Eden Obscura

1.3.008

Un viaje al jardín del sonido y la vida

77

Puntúa esta App

Eden Obscura es una adaptación del genial PixelJunk Eden, que originalmente salió para Playstation 3 y años más tarde para Windows, a dispositivos Android. Como tal, el juego ofrece una experiencia muy similar, pero con los controles perfectamente adaptados a pantallas táctiles.

Nuestro objetivo en Eden Obscura será hacer crecer preciosos jardines oníricos, recogiendo para ello tantas esporas como podamos. Deslizando el dedo por la pantalla podremos desplazar a nuestro pequeño personaje, pudiendo balancearnos en algunos de los elementos del escenario.

En Eden Obscura encontraremos cinco escenarios distintos, cada uno de ellos con cinco desafíos diferentes que podremos afrontar en el orden que queramos. Cada uno de los escenarios tiene una estética y una música únicas. Descubrirlos y disfrutarlos todos es parte de la experiencia jugable que plantea Q-Games Ltd.

Eden Obscura es una excelente adaptación de un título precioso, como es PixelJunk Eden. El juego ofrece unos apartados visual y sonoros totalmente sobresalientes, además de una gran cantidad de niveles y un sistema de juego divertido.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2018]

El mes de junio ya está llegando a sus últimos días y ya es hora de descubrir cuáles son las mejores propuestas jugables que hemos conocido en Android. No queremos repetirnos demasiado en nuestros comentarios, pero este mes ha sido uno de los más potentes de lo que llevamos de año. Buena parte de culpa la tiene el juego de los dinosaurios, pero también tenemos otros títulos sobresalientes que nos toca destacar. Nos ha costado elegir únicamente diez, pero sin más dilación os dejamos con los mejores juegos de Android que han llegado en Junio.
Leer más

Eden Obscura es una genial adaptación para móviles de PixelJunk Eden

En 2007 veíamos nacer la saga PixelJunk, una serie de juegos lanzados originalmente para PlayStation 3 que presentaban un aspecto visual muy original y que desarrollaban conceptos interesantes. PixelJunk Eden se convirtió en uno de los más populares gracias a sus potentes visuales y a su apartado sonoro, algo que le ha hecho hacerse con varios premios. Tras un largo tiempo, podemos estar contentos de encontrarnos con Eden Obscura, una suerte de adaptación o pseudosecuela para dispositivos móviles que nos vuelve a sumergir en los bellos jardines virtuales que nos propone Q-Games.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o supeerior

Uptodown X