Eden Obscura

1.3.003

Un viaje al jardín del sonido y la vida

vota
0

15

Puntúa esta App

Eden Obscura es una adaptación del genial PixelJunk Eden, que originalmente salió para Playstation 3 y años más tarde para Windows, a dispositivos Android. Como tal, el juego ofrece una experiencia muy similar, pero con los controles perfectamente adaptados a pantallas táctiles.

Nuestro objetivo en Eden Obscura será hacer crecer preciosos jardines oníricos, recogiendo para ello tantas esporas como podamos. Deslizando el dedo por la pantalla podremos desplazar a nuestro pequeño personaje, pudiendo balancearnos en algunos de los elementos del escenario.

En Eden Obscura encontraremos cinco escenarios distintos, cada uno de ellos con cinco desafíos diferentes que podremos afrontar en el orden que queramos. Cada uno de los escenarios tiene una estética y una música únicas. Descubrirlos y disfrutarlos todos es parte de la experiencia jugable que plantea Q-Games Ltd.

Eden Obscura es una excelente adaptación de un título precioso, como es PixelJunk Eden. El juego ofrece unos apartados visual y sonoros totalmente sobresalientes, además de una gran cantidad de niveles y un sistema de juego divertido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o supeerior

Uptodown X